Cerrajeros 24 horas Valencia

Cerrajeros 24 horas Valencia quiere aprovechar las oportunidades que nos brinda la gran Red de redes para, a través de este blog de cerrajería profesional, acercarle todo aquello que pueda ser útil y de interés para usted.

El objetivo que hoy tenemos es el de darnos a conocer un poquito más, para que usted sepa en qué nos diferenciamos el equipo de cerrajero de Valencia de nuestra competencia.

También queremos facilitarle una serie de consejos que le vendrán muy bien ahora que las vacaciones de verano están ya, casi, a la vuelta de la esquina.

Si decide contar con el equipo de expertos cerrajeros 24 horas Valencia ha de saber que puede conservar la calma en cualquier momento ya que nuestro equipo cuenta con profesionales, de los de verdad, que tienen una enorme experiencia en el sector de la cerrajería que ha sido forjada a través de la experiencia de décadas de trabajo y, como no, también de la constante preparación para seguir mejorando en todo momento.

Cerrajero en Valencia

aprecia muchísimo la valoración que nuestros clientes hacen de nosotros porque su opinión nos anima a seguir luchando, día a día, a seguir mejorando para ofrecerle los servicios de los cerrajeros líderes de toda la Comunidad Valenciana.

Puede que le parezca un comentario un tanto altivo el que en cerrajeros 24 horas Valencia admitamos que somos los líderes en materia de cerrajería a nivel de toda la comunidad y que hagamos hincapié en que todos nuestros cerrajeros son profesionales de verdad pero ni mucho menos es nuestra intención parecerle arrogantes.

Lo que sí pretendemos que sepa es que con nosotros puede escoger una alternativa que siempre le va a resultar beneficiosa ya que solo contamos con cerrajeros 24 horas titulados con un gran grado de preparación, cualificación y capacitación.

Además, si somos líderes, todo el mérito lo tienen personas que como usted han depositado su confianza en nuestro equipo de cerrajeros y han quedado tan satisfechos que han decidido mantenernos a lo largo del tiempo como su cerrajero de Valencia de confianza.

Bien es cierto que hay una idea preconcebida que está bastante extendida, la de que todos los cerrajeros 24 horas son caros.

Nuestro equipo de cerrajero de Valencia quiere desmentir este mito que causa tanto malestar entre la población.

Cerrajeros 24 horas Valencia

,por un lado, comparte el mismo malestar que tantas personas experimentan sobre este tema porque nos molesta sobremanera que por culpa de unos cuantos aprovechados y/o falsos cerrajeros, la profesión y su imagen se vea dañada.

Por otro lado, pensamos que parte de la desconfianza viene dada por el desconocimiento de este servicio especial.

Como en esta vida, hay buenos, malos, mediocres,… Lo mismo sucede con los cerrajeros 24 horas.

De hecho, cada vez es más sabido por la población que hay muchos falsos cerrajeros ejerciendo “en negro”, engañando y aprovechando las desgracias de personas que tienen un apuro con sus puertas automáticas, persianas, cerraduras, o cualquier otro problema de cerrajería en general.

En cerrajeros 24 horas Valencia estamos en contra del intrusismo laboral y, para su tranquilidad, ha de saber que todos nuestros cerrajeros son especialistas altamente cualificados.

No nos gusta que “les tomen el pelo” y por ello queremos aconsejarle para que no acabe siendo víctima de las argucias de estos farsantes.

Hoy queremos darle a conocer la experiencia que vivió Alberto con un cerrajero que realmente era un auténtico impostor ya que ni trabajaba de forma legal, ni tampoco era cerrajero realmente.

Alberto es un valenciano de cuarenta años que, por temas de trabajo, viaja mucho y en una de sus muchas idas y venidas, a la hora de intentar entrar a su casa se dio cuenta que había perdido sus llaves y le resultaba imposible acceder al interior de su vivienda particular.

Como era de noche no tenía la posibilidad de llamar a alguno de sus amigos para que le echaran un cable y pensó que no le quedaba más remedio que llamar a un cerrajero 24 horas que le solventara la papeleta en ese mismo instante.

Como un gran porcentaje de las personas que necesitan un servicio de cerrajería, Alberto sacó su smartphone y tecleó en el archiconocido buscador Google las palabras mágicas que esperaba le sacasen del apuro en el que se encontraba inmerso.

Al hacerlo, le llamó la atención un anuncio de un cerrajero autónomo que se vendía como muy barato y eficaz así que no se lo pensó un instante y le llamó. El cerrajero le dijo que enseguida estaría en la dirección que Alberto le había especificado y que pondría solución a su problema, abriendo su puerta principal sin causar ningún daño y por un precio muy muy barato.

Total, que iban pasando los minutos y el enfado de Alberto iba in crescendo porque allí no aparecía nadie. Volvió a llamar al cerrajero y este le dijo que estaba de camino.

Al llegar, dos horas más tarde de lo estipulado, este personaje -porque, la verdad no podemos calificarle de otro modo- se puso manos a la obra.

¿Saben cuál fue el resultado? El cerrajero impostor sí que consiguió abrir la puerta de la vivienda de Alberto pero causó graves daños a la puerta y a los marcos al hacerlo.

Encima, le cobró algo más de lo que le había dicho por teléfono y le entregó una factura que no era legal porque no estaba debidamente cumplimentada.

De esto último, Alberto, con el cansancio, se dio cuenta más tarde y cuando llamó para reclamar una factura legal, nadie le cogió el teléfono.

Desde cerrajeros 24 horas Valencia le recomendamos que siempre exija una factura legal y que, por supuesto, cuando le den la misma se fije para corroborar que esta es válida a efectos legales.

Más que nada es por su bien ya que hay demasiado “listo” suelto últimamente por ahí y no queremos que se aprovechen de usted y de su buena fe.

Alberto seguía necesitando a unos cerrajeros que le cambiasen la cerradura de su puerta principal porque como había perdido las llaves y no sabía donde exactamente, no se fiaba un pelo.

Al comentar con uno de sus hermanos lo que le había sucedido, este le dijo que no se preocupara porque él conocía a unos cerrajeros 24 horas que sí eran profesionales de confianza, eran los cerrajeros a los que él encomendaba las tareas de cerrajería que iba necesitando en su negocio.

Así fue como Alberto dio con cerrajero 24 horas Valencia y, desde un primer momento, le facilitamos un presupuesto gratuito de lo que le iba a costar exactamente cambiar su cerradura.

Como siempre hacemos a la hora de facilitar presupuestos, uno de nuestros cerrajeros expertos se desplazó hasta su hogar para evaluar la situación y se quedó perplejo al ver la chapuza que le habían realizado en la puerta.

Alberto nos pidió también presupuesto sobre una puerta acorazada y en menos de 24 horas ya sabía, por escrito, lo que le iba a costar nuestro servicio. Esa misma semana, el equipo de cerrajero Valencia le cambiamos la puerta y le instalamos una cerradura de seguridad.

Por supuesto, al finalizar nuestro trabajo le dimos a Alberto una factura y aprovechamos para comentarle que siempre que adquiriera un bien o un servicio se fijase en que en la factura constaban datos tales como: los del emisor y receptor, el número de factura, la descripción con todos los detalles del servicio realizado, el precio con y sin IVA,…

Esto es importante porque la factura siempre le va a garantizar sus derechos como cliente así que nunca de por válido un papel en el que ponga cuatro garabatos y el simple “pagado”.

¿Es posible reconocer a un cerrajero impostor?

Por supuesto que es posible y desde cerrajero de Valencia le recomendamos que se fije mucho desde el primer minuto.

Por ejemplo: en muchos anuncios que podemos ver a través de Internet, estos impostores prometen “duros a cuatro pesetas” ¿Creíble? Para nada pero aún así logran captar la atención de las personas que necesitan un servicio de cerrajería sin que ello suponga un gasto que trastoque sus bolsillos.

Cerrajeros 24 horas Valencia le permite obtener los beneficios de contratar los servicios de cerrajeros profesionales expertos, con décadas de experiencia y elevados conocimientos tecnológicos a precios asequibles.

Sí, lo que está leyendo. Nuestro equipo de cerrajeros es el más económico de su zona atendiendo a la relación calidad/precio.

En cerrajero de Valencia pensamos que es más que posible ofrecer servicios completos, con los mayores niveles de calidad, a precios baratos así que si lo que usted está buscando es un cerrajero económico, no se lo piense más y confíe en nosotros porque le aseguramos que no se va a arrepentir de haber tomado esa decisión. Si somos los líderes cerrajeros de la Comunidad Valenciana, por algo debe ser… 😉

Otra pista para que pueda reconocer a un falso cerrajero es la de que estos nunca suelen ofrecer presupuestos por escrito.

Muchos de los que son clientes nuestros a día de hoy nos cuentan que ellos o alguno de sus allegados ha sido víctima de estos “jetas” y que, a la hora de pedirles presupuesto sobre un servicio, les ofrecían únicamente su palabra. ¿Creíble? Para la gran mayoría no y si usted se hubiera fiado, desde cerrajero en Valencia le aconsejamos que a partir de ahora no lo haga, por su bien.

Cerrajeros 24 horas Valencia siempre ofrece a nuestros clientes potenciales presupuestos por escrito y lo más detallados posibles. Además, cuando uno de nuestros cerrajeros ha de desplazarse para ver de primera mano el posible servicio, lo hace de forma completamente gratuita.

Nuestros presupuestos nunca le van a costar un céntimo y, además, no implican ningún compromiso de aceptación para usted. Usted siempre tiene la última decisión.

Del mismo modo en que los falsos cerrajeros no dan presupuestos por escrito, tampoco dan facturas legales.

Un simple papel que incluya la cantidad y ponga pagado no es una factura. Estos aprovechados se sirven de la buena fe de las personas y procuran no dejar ninguna pista para que luego, a nivel legal, se les pueda reclamar.

Cerrajeros 24 horas Valencia apuesta por la honradez, la transparencia y la legalidad.

Puede estar tranquilo porque nuestras facturas además de ser como debe ser cualquier factura legal, le acredita para obtener un período de garantía en la mano de obra que nuestros cerrajeros expertos le hayan proporcionado.

Nuestro servicio de cerrajero 24 horas está siempre a punto para atenderle y poner una solución económica, eficaz y rápida a sus problemas de cerrajería. Estamos disponibles a cualquier hora, durante los 365 días del año.

Lo único que tiene que hacer es llamarnos por teléfono, contarnos cuál es su problema e indicarnos su ubicación. Nuestros persianistas y cerrajeros se encargarán del resto.

Como les prometíamos al inicio del post, vamos a proponerle a continuación una serie de medidas para evitar que su propiedad sea un blanco fácil para los ladrones durante sus vacaciones de verano.

Tome nota, son muy sencillas de llevar a cabo y aunque parezca una tontería, son muy eficaces.

Cerrajeros 24 horas Valencia le recomienda que no publique en las redes sociales que se va a ir de vacaciones.

Del mismo modo, no cuelgue fotos diciendo que está lejos de su casa. Recuerde que las redes sociales son el boca a boca de hoy en día y si no queremos ser un blanco fácil para los robos estivales, debemos tenerlo en cuenta.

En cerrajero de Valencia recomendamos revisar las cerraduras de los accesos principales de su propiedad y si alguna presenta algún problema, contacte con cerrajeros profesionales.

Las cerraduras de seguridad le aportarán mayor tranquilidad que las convencionales así que si no dispone de ellas, piense en hacer un cambio de cerraduras.

Confíe una copia de sus llaves a alguien de su entera confianza para que recoja su correspondencia. Los buzones llenos… ¡epic fail!

No deje las persianas bajadas del todo y procure dejar algo de ropa tendida.