Cerrajeros de urgencia Valencia

La mayoría de las veces que alguien acude a los cerrajeros de urgencia Valencia es porque necesita una solución rápida a sus problemas relacionados con sus puertas. Sin ir más lejos, anoche casi a las dos de la madrugada nos entró una llamada del dueño de un bar que no podía cerrar la persiana. Tras una larga jornada de trabajo, no podía irse a descansar dejando su negocio bien cerrado. Encontró nuestro teléfono al realizar una búsqueda en Internet. Tuvo suerte de ir a parar a una empresa de cerrajeros de urgencia de Valencia compuesta por auténticos profesionales del sector. Ante la desesperación y el cansancio los clientes aceptan cualquier persona que le brinde ayuda, pero hay quien se aprovecha y abusa cobrando unos precios desorbitados.

servicios 24 horas de cerrajería en valencia

Le aconsejamos que se pare unos segundos a valorar a quién va a contratar para reparar su persiana. No vaya a ser que caiga en manos de supuestos cerrajeros. Pida siempre credenciales y sobre todo, pida un presupuesto previo.

Los cerrajeros de urgencia Valencia redactamos presupuestos personalizados sin compromiso. Detallamos cada concepto para que usted sepa qué está pagando: precio de la mano de obra del cerrajero, precio de los materiales, IVA, descuentos, etc. Somos cerrajeros honestos. Nos gusta ir de cara, con la verdad por delante, tal y como recomiendan las asociaciones de consumidores.

Confíe en cerrajeros Valencia urgentes – Estamos en tu puerta en 20 minutos!

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad a nuestro cliente para que quede contento. Por eso trabajamos sin intermediarios, para poder establecer una relación directa entre técnico y cliente. Así no hay malentendidos y además, al no tener intermediarios, el servicio se agiliza y se abarata.

Así, pues el cliente dueño del bar dio el OK a nuestro presupuesto. Llegamos en menos de 20 minutos. Este es un compromiso que adquirimos con todos los clientes que contratan nuestros servicios 24 horas: la rapidez es primordial tanto a la hora de llegar como a la hora de solucionar el problema.

Tenemos cerrajeros de urgencia de guardia las 24 horas del día

Los cerrajeros de urgencia Valencia estamos capacitados para ofrecer soluciones rápidas y definitivas porque estamos formados adecuadamente. Todos los cerrajeros de nuestra empresa estamos en posesión del certificado profesional oficial que nos permite trabajar como cerrajeros europeos. Pero esto no es suficiente para una empresa vanguardista como la nuestra. Tenemos el compromiso moral de estar a la última en todos los temas cerrajeros, tanto en lo que respecta a persianas, como a cerraduras, como a puertas automáticas. Acudimos a cursos de aprendizaje, a ferias y congresos especializados, a presentaciones de marcas cerrajeras que nos anuncian sus productos. Por otro lado, tenemos excelente relación con nuestros proveedores, quienes a parte de entregar a tiempo todo lo que le solicitamos, también nos nutren de todas las novedades que van apareciendo en el mercado.

¿Desea ver todos los servicios de cerrajería general que ofrecemos? -> Servicios

Así pues, la calidad de nuestros servicios está asegurada. Si a eso le añadimos que somos cerrajeros baratos, el éxito nos acompaña siempre. En verdad, estamos muy orgullosos de trabajar como cerrajeros de urgencia en Valencia. Tenemos la oportunidad de ayudar a la gente y de trabajar en algo que nos gusta. Y para ayudar a la gente debemos buscar un buen precio a todos nuestros materiales y eso hacemos. Conseguimos productos de excelente calidad a un precio sin igual. Aproveche de esta oportunidad que le ofrecemos. Guarde nuestro teléfono por si acaso en el futuro tenga la necesidad de llamar a un cerrajero de urgencia en Valencia.

Volviendo al caso del dueño del bar, cuando llegó el cerrajero de Valencia 24h supo identificar rápidamente de donde venía el problema. La persiana del bar quedó en perfectas condiciones pero el cerrajero 24 horas le propuso un par de actualizaciones: la primera, la instalación de un cerrojo de seguridad de suelo para la persiana metálica. La cerradura de la persiana metálica que había era una cerradura de hace más de veinte años, cualquiera podría abrirla. El cliente aceptó la propuesta y en el mismo momento el cerrajero 24h de Valencia le cambió la cerradura. Llevamos siempre todo lo necesario en nuestro taller móvil. No perdemos el tiempo en portes.

tus cerrajeros valencia urgentes y rapidos

Abrimos tus puertas, cerraduras y mucho más!

 Todo es posible con un cerrajero experto a la hora de automatizar sus persianas.

La segunda propuesta fue la motorización de la persiana enrollable. Quedamos con el cliente para visitarlo en un par de días y poder presentarle un motor para persiana metálicas, especial para locales comerciales. Hay muchos modelos, pero después de hablar con el cliente, ajustamos el presupuesto a sus condiciones. Se puede programar el final de carrera para la persiana metálica y accionarla desde un mando a distancia o desde un interruptor. Incluso el cliente estuvo meditando si instalar una app en su ordenador para controlar la persiana sin necesidad de mandos. Finalmente, se incluyó la instalación de foto células de seguridad y bandas de seguridad para la persiana del local para evitar accidentes.

Disponemos de todos los accesorios para una persiana enrollable de un local comercial. Somos expertos en la instalación de motores tubulares. Conocemos la normativa que afecta a nuestro trabajo y seguimos las normas UNE a rajatabla para garantizar la máxima seguridad de la persiana automática.

Si se trata de una nueva instalación de persianas metálicas, el cerrajero de Valencia tiene varios acabados disponibles: chapa galvanizada y lacada, aluminio, acero inoxidable, PVC, persianas troqueladas, persianas combinadas, persianas de alta seguridad, persianas imitación de madera etc. Dependiendo del tipo de negocio, sería conveniente la colocación de pivotes anti alunizaje para persianas metálicas. En definitiva, con los cerrajeros de urgencia Valencia podrá elegir la persiana que más se adapte a sus necesidades.

0/5 (0 Reviews)