aprende a limpiar el acero inoxidable de la cocina tu mismo

¿Cómo limpiar acero inoxidable?

El acero inoxidable está omnipresente en nuestras vidas. Para distintas aplicaciones y en distintas formas, pero sea como sea el acero inoxidable no deja nunca de efectuar acto de presencia en nuestro entorno. Por todo ello resulta imprescindible conocer y entender cómo limpiar el acero inoxidable. Antes de adentrarnos en el modo de limpiar el acero inoxidable vamos a ver aquello qué es el acero inoxidable. ¡Vamos allá!

¿Qué es el acero inoxidable?

Existen multitud de electrodomésticos, herramientas y de piezas realizadas en acero inoxidable, y dependiendo de aquello que estemos hablando influirá en gran manera en el modo de concebirlo e influirá también en gran manera en el modo de cómo limpiar acero inoxidable manchado, pero en general, en esencia, y tratándolo desde su base puede decirse que el acero inoxidable es aquello que se mencionará a continuación en las siguientes líneas.

En el ámbito metalúrgico el acero inoxidable es aquella aleación compuesta de acero y de un porcentaje indeterminado de cromo (un porcentaje que no será inferior al diez por ciento), además el acero inoxidable también puede llegar a contener dentro de su aleación otros muchos materiales como, por ejemplo, el wolframio, el níquel o el molibdeno.

Una de las grandes propiedades del acero inoxidable es que el mismo tiene un alto nivel de resistencia a la corrosión, ello es así gracias a la reacción producida por su interacción con el oxígeno por el conjunto de la aleación, una aleación que gracias a su buena relación con el oxígeno permite crear una capa pasivadora que es –a la postre- la que permite este nivel de protección contra la corrosión tan característico del acero inoxidable.

Por supuesto, que el acero inoxidable sea muy resistente a la corrosión no significa que sea inmune a reacciones externas o a determinados niveles de deterioro. Ello es así especialmente en aquellos supuestos en los cuales la capa pasivadora que protege al acero pueda verse atacada por determinados elementos como pueden ser, por ejemplo, algunos ácidos.

El acero inoxidable comparte con el resto de los aceros es que es de los considerados materiales simples, un material simple conformado esencialmente conformado por hierro al cual se le añade una cifra pequeña de carbono. La particularidad del acero inoxidable es el añadido que se mencionaba de cromo que es lo que posibilita que el mismo sea mucho más resistente a la corrosión.

¿Por qué es importante la limpieza del acero inoxidable?

Este gran poder anticorrosivo ha supuesto algo muy importante en múltiples industrias pero ahora ya no podemos hablar de algo precisamente nuevo, pues el descubrimiento del acero inoxidable y con él la necesidad de conocer cómo limpiar acero inoxidable de la cocina nació hace ya muchos años, concretamente a principios del siglo pasado, a principios del siglo veinte.

A pesar de lo que puede existir en la creencia popular, el acero inoxidable no se puede considerar pues no es en ningún caso un revestimiento, al contrario. El acero inoxidable es un metal sólido. Dicho de otra manera, el acero inoxidable tiene entidad propia, el acero inoxidable no es un revestimiento que se aplica al acero convencional, es acero inoxidable por sí mismo y no actúa como revestimiento, baño, ni nada por el estilo.

Del mismo modo que lo expresado en el párrafo anterior, también puede decirse que no existe un único tipo de acero inoxidable, los mismos se pueden distinguir por sus distintas combinaciones de aleación y por otras variables, pero si queremos ceñirnos a mencionar las principales familias en acero inoxidable podemos mencionar la familia de los aceros inoxidables denominados martensíticos, la familia de los aceros inoxidables de carácter ferrítico, los denominados aceros inoxidables austeníticos o, finalmente, el denominado como acero inoxidable denominado dúplex que no viene a ser otra cosa que un familiar intermedio pero diferenciado de los aceros inoxidables austeníticos y los aceros inoxidables ferríticos.

¿Cómo limpiar el acero inoxidable?

Con independencia de la familia de acero de la que se trate conviene conocer cómo limpiar acero inoxidable, pero también debe decirse que el modo de limpiarlo podrá diferir en parte según el tipo de elemento que se trate realizado en acero inoxidable y es que no debemos olvidar que el acero inoxidable tiene unas cualidades que lo hacen sumamente interesante para múltiples ámbitos.

como limpiar acero inoxidable manchado de los electrodomesticos

Y es que, además de las importantes propiedades anticorrosivas del acero inoxidable también puede destacarse que el mismo es un material muy higiénico y que aporta un alto valor estético. Todo ello, todas esas propiedades lo convierten en un material sumamente utilizado en la industria médica, también en el ámbito de los electrodomésticos donde es utilizado tanto para fabricar grandes electrodomésticos como pequeños electrodomésticos domésticos.

También es utilizado en el ámbito de la automoción, especialmente para la parte de los tubos de escape, para el mobiliario urbano y muchos otros elementos del ámbito de la construcción o para el ámbito de las modas y complementos (bisutería, elementos de ornamento, etc.), entre otros ámbitos y lugares de aplicación.

Entrando ahora sí en el contexto práctico de cómo limpiar acero inoxidable, vamos a adentrarnos a ello desde un doble enfoque de dos de los ámbitos donde un mayor número de personas tienen interés en limpiar piezas de acero inoxidable.

Vamos a fijarnos el modo en el cual podremos limpiar y quitar arañazos de electrodomésticos realizados en acero inoxidable y, posteriormente, vamos a centrarnos en visualizar cómo limpiar acero inoxidable que se ha quemado, veremos cómo limpiar el acero inoxidable de un elemento de menaje tan importante de una cocina como es una olla que se ha quemado cocinando.

Con aceite vegetal

En el caso de los electrodomésticos que se quieren limpiar y proteger de arañazos lo mejor es la aplicación sobre el acero inoxidable de un poco de aceite vegetal que deberá de ser aplicado sobre el mismo con un poco de paño seco.

Con anterioridad a todo este proceso será necesario haber eliminado el polvo existente que pudiera existir sobre el electrodoméstico mediante otro paño seco o un pelín humedecido en agua si el polvo ya estaba muy incrustado y dejarlo secar o secarlo con otro paño seco antes de proceder a la aplicación del aceite vegetal.

Con detergente y bola de aluminio (acero inoxidable quemado)

Para el caso de una olla de acero inoxidable (también sirve para un cazo y también para otros elementos análogos) que se haya quemado cocinando el modo de proceder el siguiente para saber cómo limpiar acero inoxidable en este caso adecuadamente.

El método que se va a exponer es tan simple como eficaz y lo mejor del mismo es que no requiere ni de conocimientos para aplicarlo ni de grandes productos limpiadores. Esta forma de limpiar una olla de acero inoxidable que se ha quemado tan sólo requiere de unas pocas gotas de detergente y de una simple bola realizada con papel de aluminio.

Primero se aplicarán las gotas de detergente y luego se cogerá la bola de papel de aluminio (que deberá ser de un tamaño que quepa dentro de la palma de la mano) y se empezará a frotar por toda la zona de acero inoxidable que se ha quemado. Una vez realizado ello tan sólo deberá aclararse con agua ya está, simplemente entonces se podrá limpiar como una olla más con normalidad para eliminar los restos que puedan quedar.

Tal y como puede verse, el saber cómo limpiar acero inoxidable no puede resultar más fácil, por ello no existe excusa para mantener nuestros elementos de acero inoxidable siempre lustrosos y con buena presencia. De buen seguro que existen muchas otras formas de limpiar este material y muchas otras variantes, pero las expuestas aquí son dos de las más recurrentes y de las más fáciles de aplicar.

Cerraduras invisibles para puertas

La cerradura es una parte vital de protección que se quiera mantener cerrado, así las cerraduras son una pieza clave en todo tipo de armarios, cajones o demás lugares por el estilo y son especialmente una pieza clave en las puertas de entrada de edificios, oficinas y hogares. En este texto vamos a centrarnos especialmente en las cerraduras para puertas y, más concretamente en las cerraduras invisibles para puertas.

¿Qué es una cerradura?

Antes de entrar a analizar el caso de las cerraduras invisibles para puertas en particular, vamos a analizar aquello que son las cerraduras en general, aquello que es y representa una cerradura sin importar su tipo. Mencionar a las cerraduras con carácter general puede parecer algo obvio y de Perogrullo pero resulta muy adecuado realizarlo pues nos sitúa ante un escenario de conocimiento general sobre el asunto que luego nos permite profundizar más en lo particular del mismo.

Siendo así lo anterior diremos que una cerradura por definición es un mecanismo destinado a impedir la apertura de una determinada puerta. Así, bien puede decirse que una cerradura es un elemento protector de nivel y que es una de las principales piezas esenciales de securización de cualquier lugar.

En el concepto tradicional de cerraduras (y cabe hablar de concepto tradicional pues en la actualidad existe una variante mucho mayor de cerraduras como, por ejemplo, las electrónicas, que difieren mucho en el funcionamiento de la cerradura aunque la base de protección y funcional siga siendo la misma) una cerradura era un mecanismo conformado habitualmente por metal que funcionaba con una llave comúnmente también de metal.

En realidad, el funcionamiento clásico de una cerradura ha sido siempre bien simple: la llave (generalmente de hierro o bronce en los modelos más antiguos) se inserta en el hueco para habilitado para ello y una vez dentro si su forma coincide con el mecanismo en su conjunto permite girar y abrir o cerrar la cerradura, en caso de no coincidir la llave no gira.

Tal y como se decía, en la actualidad, existe una gran variedad y diversidad de modelos de cerraduras. En muchas ocasiones los materiales metálicos han sido sustituidos por materiales plásticos. En otros casos ya no existen llaves a la vieja usanza y las llaves son tarjetas o incluso aplicaciones digitales, entre otras soluciones pero, sea cual sea el caso, la base sigue siendo la misma tal y como ya se mencionaba en un párrafo anterior: la llave (sea del tipo que sea) se acerca, sitúa o posiciona en la cerradura (o lector que actúa a modo de cerradura) y en caso de coincidir unos determinados parámetros se acciona o no la cerradura, y en caso de que dichos parámetros no coincidan entonces no funciona la cerradura en ningún sentido.

Uno de los modelos de cerradura tradicionalmente más utilizados ha sido el de las cerraduras compuestas de cilindros mecánicos que funcionan mediante el sistema de llaves de puntos o de sierra). Tanto es así que puede decirse que este tipo de cerraduras han sido porcentualmente las claras dominadoras del mercado a lo largo de muchos años.

El sector de las cerraduras puede considerarse un sector bastante tradicional, pero que resulte tradicional (pues todos los segmentos que tratan con asuntos tan delicados como la seguridad de los bienes patrimoniales y de las personas) deben mantener ese componente tradicional que permita una evolución segura, no supone de ningún modo que no sea a su vez un sector claramente innovador y que su evolución no esté marcada por los desarrollos tecnológicos que se van produciendo. Así, los avances en el entorno de las cerraduras es constante, acelerado y la investigación y desarrollo está presente en cada uno de los poros de la industria que las acoge.

Una buena muestra de la mejora en la seguridad de las cerraduras y que dará finalmente pie a cerraduras como las cerraduras invisibles para puertas es la capacidad que han tenido, que tienen y que tendrán las cerraduras a lo largo de los años para ir incorporando nuevos mecanismos de seguridad dentro de estos elementos de seguridad.

Así, mientras en primera instancia una cerradura no era más que un mecanismo en el que se metía dentro otro elemento metálico y si coincidía su forma más básica se accionaba la cerradura, en la actualidad la base es la misma pero las cerraduras han ido incorporando aspectos que aumentan su seguridad tales como sistemas antibumping, antitaladro, sistemas de llaves anticopia y muchos otros que podrían mencionarse.

Esta evolución natural de las cerraduras (en realidad no deja de ser unas evolución como la que se produce en cualquier elemento o sector de la vida) es una clara muestra de lo obsoletas que van quedando las piezas antiguas a causa de las evoluciones tecnológicas que se van descubriendo y a causa de los nuevos sistemas para sabotear las cerraduras, todo ello obliga a una reinvención constante para garantizarse y garantizar un óptimo estado de seguridad a través de la cerradura instalada.

Cerraduras invisibles para puertas

Centrando ahora el foco sobre las cerraduras invisibles para puertas decir que las mismas son una evolución perfecta de las cerraduras, una solución que además nos permite romper con el concepto tradicional de llave de una cerradura tal y como se entiende un llave en su concepción más tradicional.

En este caso, las cerraduras invisibles para puertas ofrecen una solución seguridad, liviana y capaz de ser instalada en cualquier lugar sin necesidad de tener que realizar complejas instalaciones. Estas cerraduras tienen la característica básica y esencial de poder ser instaladas en el marco de la puerta sin importar el punto de este del cual se trate.

Este tipo de localización de la cerradura impide que la misma pueda ser manipulada desde su exterior. Además, este tipo de cerraduras, al carecer de llaves a la vieja usanza permiten que las mismas tampoco puedan ser alteradas con sistemas de copias de llaves similares u otros por el estilo.

Cerraduras invisbles inteligentes

Una buena característica que podría definir a este tipo de cerraduras aquí mencionadas es el decir de estas que son “cerraduras inteligentes”, y son cerraduras inteligentes pues las mismas interactúan con su entorno mediante aplicaciones móviles u otras soluciones digitales que se implementan mediante kits de conexión que hacen desaparecer las llaves tradicionales del diccionario de elementos de uso común en las puertas.

Este tipo de cerraduras invisibles para puertas requieren para ser “inteligentes” que se instale un kit de conexión en las mismas tal y como se mencionaba. Este kit proporcionará y garantizará la conectividad de las mismas con su entorno. Para que el sistema de conectividad de las cerraduras invisibles resulte efectivo el mismo no debe estar situado a más de diez metros de distancia de la misma cerradura a conectar.

Conexión de la cerradura invisible a internet

Un esquema básico del kit a conectar sería el siguiente: el primer paso es conectar el kit de conexión a la red, con el kit ya conectado a la red uno de los extremos se conecta a la corriente eléctrica mediante el adaptador USB u otro que el kit incorpore, con el kit conectado a la red y recibiendo suministro eléctrico queda conectar el otro extremo del cable que aún permanece libre al sistema de conectividad que se está instalando.

A partir de aquí, el sistema de instalación podrá diferir en algunos aspectos y pasos dependiendo del modelo concreto a instalar, pero puede decirse que la base esencial vendrá a ser la misma difiriendo tan sólo los matices concretos de cada modelo y de cada fabricante en particular.

Conexión de la cerradura invisible al router

Con los pasos anteriores realizados será el momento de conectar el kit de conexión con el router casero que provee de conexión a Internet al hogar. Pueden existir otro tipo de soluciones de vinculación, pero la más clásica es la de la conexión mediante el puerto Ethernet que incorpora el kit y cualquier puerto Ethernet que se tenga libre en el router.

Después de esto, la cerradura ya quedará vinculada y se podrá descargar la aplicación correspondiente a los dispositivos móviles que tengamos (iOS o Android esencialmente) y empezar a configurar la aplicación con la cerradura.

Con la aplicación instalada se creará o activará un nuevo usuario para el sistema, se le dará un nombre de usuario y una contraseña (que nunca deberán ser las que ya vengan establecidas por defecto de fábrica) y se vinculará la cerradura con el teléfono inteligente, tableta o dispositivo del cual se trate. Con todo lo anterior realizado ya se podrá decir que todo está en marcha y en uso y que ya se puede empezar a hacer funcionar la cerradura cuando y como se desee.

Una de las particularidades más interesantes de las cerraduras invisibles para puertas es que se pueden establecer digitalmente permisos para nuevos usuarios, revocar, limitar o ampliar fácilmente dichos permisos, mantener un registro de entradas concretas y salidas muy preciso (identificando quien y cuando ha entrado y salido del hogar) y muchas otras características tan sólo posibles con este sistema de cierre y apertura de puertas.

Cerradura biométrica

La cerradura biométrica es aquella que utiliza el lector de huellas dactilares para poder abrirse. Dispone de muchas ventajas, tal y como te contaremos a continuación, pero obviamente, la más importante es que dispone de una mayor seguridad que las tradicionales. De hecho, seguro que te suena haberlas visto en oficinas u hospitales. Además, claro está, el hecho de no tener llaves, hace que el nivel de seguridad aún sea mayor. Y eso, sin contar, con la comodidad que supone no tener que estar pendiente de llevar llaves o mandos encima. Así que, en este post, te contamos todo acerca de la cerradura biométrica y te hablamos de los mejores modelos que existen en el mercado.

cerradura biometrica samsung

Ventajas de la cerradura biométrica

En sucerrajero24h.com lo tenemos claro, las cerraduras biométricas son las cerraduras del futuro. Es más, cuando acabes de leer este post, estamos seguros de que opinarás exactamente lo mismo que nosotros. A continuación, te damos una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • No pueden ser duplicadas. Este tipo de cerraduras tienen una posibilidad entre mil millones de poder ser duplicadas. Por tanto, imagínate lo seguras que pueden llegar a ser.
  • No necesita llave. Como te decíamos, no necesitas de llaves o mandos a distancia y, por tanto, el problema de perderlos o dejarlos en el interior de casa se acaba por completo.
  • Disponen de registro. Debes saber que este tipo de cerraduras da un control exacto de quién entra en casa y de a qué hora lo hace. Por tanto, te permite tener un registro exhaustivo de las personas que entran. Este hecho, en un negocio u oficina, puede ser muy útil.
  • No necesitas código o combinación. Es decir, no tienes que estar pensando en ninguna numeración ni recordar ningún tipo de código porque bastará con poner el dedo encima.
  • Perfecto con personas sin visión. O aquellas personas a les que les resulte complicado el hecho de introducir la llave. En este punto se aseguran de que, poniendo el dedo, es más que suficiente.
  • Más rápidas. La entrada en casa es mucho más sencilla. Pones el dedo y entras. No tienes que estar rebuscando en el bolso o en los bolsillos para encontrar las llaves. Es más, el proceso de apertura está entre uno y tres segundos dependiendo del modelo.
  • Instalación simple. Y, por último, pese a lo que puedas imaginar, estas cerraduras son muy fáciles de instalar y no necesitan apenas esfuerzo. Si quieres presupuesto para instalarla, no dudes en pedirlo sin compromiso.

Como ves, en las cerraduras biométricas todo son ventajas. Como punto negativo podríamos hablar de que el precio es más elevado que el de las cerraduras tradicionales. Eso sí, las características que tiene, sin duda, lo vale.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cerradura biométrica?

Existen varios puntos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una cerradura biométrica.

  • Cuánto dura la batería. Y ya no solo cuánto dura, sino también, que tenga un buen lector visual y un sonido que te avise de cuándo va a acabarse. La mayoría lo llevan ya instalado y te avisan con tiempo suficiente para que puedas cargar la batería sin problemas. Ten en cuenta que si se acaba, no podrás entrar en tu casa.
  • Número de personas que pueden entrar. Y con ello nos referimos al número de huellas dactilares que pueden llegar a introducirse. Estos números varían entre cinco, diez o decenas. Es importante que compres una que se adapte a lo que necesites. No te quedes corto pero tampoco te pases y gastes el dinero tontamente. Obviamente, cuántas más huellas acepte, más cara será.
  • Que se encuentre protegida. Es decir, que tenga algún tipo de tapa con la que poder protegerse del frío, la calor o la lluvia. Normalmente llevan protección para ello, pero asegúrate.
  • Otro tipo de aperturas. Debes saber que existen cerraduras biométricas que incluyen también la posibilidad de instalar un código o una combinación. Es más, las actuales, pueden incluso abrirse con un smartphone.
  • Diseño. Hay un gran número de diseños a tener en cuenta. De este modo, te aseguras que vaya perfecto con la tonalidad o el estilo de tu hogar.
  • También existe la posibilidad de comprarla tanto para diestros como para zurdos.
  • Estándar ANSI. Y, lo más importante, la cerradura debe contar con los estándares ANSI que asegurarán su clase y seguridad.

cerrajeros valencia te aconseja en la instalacion de cerraduras biometricas

Las mejores cerraduras biométricas del mercado

Te vamos a hablar de dos modelos que cumplirán (de sobra) todas tus necesidades.

Cerradura biométrica 3398 de Adel

Esta cerradura tiene una capacidad para 120 huellas dactilares distintas y, aparte, una contraseña con código. Funciona con cuatro pilas alcalinas y en caso de que se estén acabando, la cerradura te avisa con tiempo suficiente para que las puedas cambiar. La instalación es muy sencilla y el diseño es perfecto para cada tipo de hogar o negocio.

Cerradura biométrica de Aibecy

Esta cerradura llama la atención porque funciona con huella dactilar y con acceso facial. Además, tiene una instalación muy sencilla y dispone de voz para guiar el proceso. Otra de sus ventajas es que escanea la huella en 0,7 segundos y se pueden almacenar hasta 3000 huellas. También cuenta con alarmas de distinto tipo como, por ejemplo, de manipulación o forcejeo.

Sin duda las cerraduras biométricas son la mejor opción de futuro en cuanto a seguridad. Si quieres tener tu casa totalmente protegida, con ellas te aseguras que se convierta casi en impenetrable. Además, como te decíamos, su instalación resulta sencilla y son más económicas de lo que crees. Las cerraduras biométricas baratas existen y, sino te lo crees, pregunta a sucerrajero24h.com y pide tu presupuesto al mejor precio y sin ningún tipo de compromiso. Te aseguramos que sentirás tu casa totalmente protegida con la última moda de cerraduras. Olvídate de las llaves y haz el hecho de abrir la puerta fácil y sencillo. Si no te lo crees, llama y pregunta.

Candados de Seguridad

¿Estás pensando en comprar un candado de seguridad y quieres saber cómo escoger solo el mejor? En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre los candados. Desde las claves para diferenciarlos hasta los tipos que existen en el mercado. Nuestro objetivo es que logres encontrar un candado totalmente seguro para ti que consiga proteger aquello que desees.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un candado

Existen tres características principales que tienes que tener presentes antes de comprar un candado:

  • Puedes encontrar el candado tradicional de dos tipos: con código numérico o con llave.
  • Los que mejores resultados ofrecen son los que tienen forma de ‘U’ porque son mucho más complicados de romperse.
  • Si el diámetro del candado es grande, costará mucho más abrirlo. Es decir, cuánto más grande sea, más resistencia tendrá.

Qué debemos tener claro para escogerlo

Existen dos puntos básicos que debes tener en cuenta a la hora de escogerlo: el nivel de seguridad y qué es lo que quieres proteger.

El nivel de protección se refiere a los distintos niveles de protección que existen hoy por hoy en el mercado. Existen los siguientes:

  • Del 1 al 3. Protección básica. Son los que se utilizan para el uso cotidiano.
  • Del 4 al 6. Protección media. Aquellos que necesiten proteger algo más importante.
  • Del 7 al 10. Protección alta. Serán los que usemos a nivel industrial o comercial. O bien, los que se usan para resguardar bicicletas o motos. Son los que están preparados para afrontar cualquier intento de robo.

También hay que tener en cuenta el tipo de cierre. Existen de dos formas:

  • Con llave. Cada uno de los candados solo puede abrirse con la llave correspondiente. Eso sí, existen aquellos que utilizan la misma llave por deseo expreso del propietario. En definitiva, los que tienen que ser abiertos por varias personas y cada una de ellos tiene una llave.
  • Con código. Seguro que alguna vez has tenido una maleta que utilizaba un candado de este tipo. Son aquellos que necesitan de un código numérico para conseguir ser abiertos. Además, suelen ser más seguros y se bloquean frente a los intentos de robo.

También habrá que fijarse en el tamaño y la forma. Como te decíamos al comienzo, es importante que te fijes en aquellos que tienen forma de ‘U’ ya que son mucho más resistentes y seguros. En cuanto al tamaño, a mayor diámetro, mayor seguridad.

todo sobre los candados de seguridad

Por su parte, tienes que tener claro qué es lo que quieres proteger:

  • Armarios o taquillas. Para este menester se necesitan candados básicos pero con dureza. Para ello, te podría bastar uno de latón, de aluminio y con un grillete endurecido. El tamaño ya dependerá del boquete del lugar que tienes que cerrar. En este caso, como te podrás imaginar, bastará con un cerrojo pequeño con combinación numérica. Eso sí, siempre podrás llevar uno con llave si tienes muchísimo cuidado de no perderla. Por cierto, de este tipo tienes en infinidad de colores para que te pegue con el estilo de tu maleta.
  • Motos o bicis. Aquí ya necesitaremos un candado de mayor seguridad. Existen los cables con cierre de llave o combinación que pueden medir desde los 50 centímetros hasta los 180 centímetros. Además, también existen aquellos que llevan su versión antirrobo para evitar posibles hurtos.
  • Vallas o puertas. Los candados de acero inoxidable pueden ser tu mejor opción en este caso. Ten en cuenta que para proteger una propiedad vas a necesitar que la dureza sea mucha. Así que, apuesta por aquellos que incluso lleven sistema anti ganzúa. Es más, también existen los que tienen protección corrosiva o anti humedad.

Materiales de los candados de seguridad

Podemos encontrar candados de muy diversos materiales entre los que destacan los siguientes:

  • Candados de acero. Son los más resistentes y disponen de la máxima durabilidad. Además, suelen ir acompañados de una protección plástica para que el usuario tenga aislamiento térmico.
  • Candados en nylon. Puede que no sean los más conocidos pero si deseas realizar un bloqueo eléctrico, puede que sean tu mejor opción ya que el plástico que emplean es de alta resistencia. También debes saber que es muy ligero y dispone de bastante durabilidad, es resistente al agua y a los ambientes corrosivos.
  • Candados de acero laminado. Lo mejor que tienen estos candados es que su relación calidad-precio es más que destacable. Funcionan genial en ambientes de trabajo muy duros ya que su resistencia es buenísima.
  • Candados de aluminio. Suelen tener todo el cuerpo de aluminio, incluido el arco. Suelen ser usados en exteriores y son también bastante resistentes.
  • Candados de latón. Puede que no sean tampoco los más conocidos pero debes saber que este material tiene un muy bajo coste y una buena resistencia. Además, es resistente a la corrosión y es una herramienta fundamental en protección en exteriores.

Mantenimiento de los candados de seguridad

Por norma general, debes saber que es importante que elimines el polvo de los candados cada muy poco tiempo. De hecho, sino lo haces, podrían quedarse las partículas de polvo en su interior haciendo que lleguen a provocar que no funcione correctamente. Además, si se trata de un candado de seguridad extrema, existe una máquina de aire presurizado que consigue limpiar las partículas que se van acumulando en las ranuras del arco. También te recomendamos que los lubriques cada cierto tiempo utilizando un producto especial para ello. Intenta que no sea aceite ya que lo único que conseguirás es dañarlo. Si sigues estos consejos conseguirás que la vida útil de tu candado sea mayor.

Recuerda tener presente en todo momento cuál es el uso que le vas a dar al candado antes de utilizarlo. Esto determinará el tamaño y el grado de seguridad que vas a necesitar para aquello que desees proteger o la máquina que tengas que tratar. Los candados de seguridad son básicos en la industria actual y nunca está de más tener uno a mano.

Barras de seguridad para puertas de casa

Si estás pensando en reforzar la seguridad de tu hogar y no sabes cómo hacerlo, en este post te recomendamos uno de los métodos que más está siendo utilizado por los usuarios. En concreto, te hablaremos de las barras de seguridad para puertas de casa. Un sistema infalible que consigue que tu puerta se convierta en prácticamente infranqueable. Por que eso sí, tienes que tener en cuenta que cualquier puerta puede ser abierta si el ladrón se lo propone. ¿Qué tenemos que hacer nosotros? Intentar que el tiempo en el que lo haga sea el mayor posible para que así, se acabe rindiendo y piense que realmente entrar en tu hogar no merece tanto trabajo. Por eso, te pedimos que si quieres encontrar un nuevo método infalible para conseguir ese objetivo, no lo dudes y apuestes por las barras de seguridad. El noventa por ciento de los ladrones utilizan la puerta como forma de entrar en los hogares. Así que, como te podrás imaginar, ha llegado el momento de asegurarla como toca.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo porque desde cerrajero en Valencia te lo contamos todo acerca de las barras de seguridad para que acabes de convencerte.

Barras de seguridad, una protección extrema para tu hogar

Lo primero que debes saber es qué son las barras de seguridad. Se trata, como su propio nombre indica, de unas barras de acero que se colocan tras la puerta y que ayudan a proteger aún más lo que hay dentro de tu hogar. De normal, se encargan de proteger toda la extensión dela puerta, desde la cerradura hasta las bisagras. Este hecho hace que el intento de robo por fuerza por parte de los ladrones sea bastante complicado ya que no solo tienen que abrir una puerta sino que, además, tienen que deshacerse de una barra de seguridad que, por lo general, puede soportar hasta ciento cincuenta kilos de presión.

En la actualidad, existen en el mercado barras de seguridad que, pese a por su aspecto parecer ser la barra tradicional de siempre, sí que es cierto que permite ser cortada para adaptarse a la perfección en cada puerta. Esto hace que se aumente su seguridad en gran medida ya que no hay peligro ninguno de que pueda llegar a soltarse. Pero espera, aún hay más, te contamos más ventajas que las barras de seguridad. ¡Atento que empezamos!

aumenta la seguridad con las barras de seguridad para casas

Ventajas de las barras de seguridad. ¿Por qué la tengo que instalar en mi hogar?

Las barras de seguridad, como te habrás podido imaginar ya, cuentan con una amplia romería de fans y no es para menos. La seguridad que ofrecen a tu hogar es muchísima y, por cierto, tienen además otras series de ventajas como las siguientes:

Se puede poner tanto vertical como horizontal. De hecho, tú decides. Las barras de seguridad tienen la opción de instalarse justo detrás de la puerta de forma horizontal, de modo que resisten cualquier golpe que pueda darse o, por el contrario, puede ponerse de forma vertical. Bueno, en concreto, en forma perpendicular a la puerta y apoyada contra el suelo para evitar que, al abrir la puerta, pueda recorrer apenas unos centímetros y nadie, absolutamente nadie, pueda abrirla.

También pueden instalarse en ventanas. Te hemos hablado hasta ahora de las barras de seguridad para puertas, pero ¿sabías que también pueden instalarse en las ventanas? Como te podrás imaginar, cualquier punto de acceso a tu hogar se puede convertir también en un punto de acceso a tu hogar para los ladrones. Así de claro. Por eso, existen barras de seguridad que se pueden instalar también en ventanas o puertas muy estrechas. Es más, como te decíamos antes, este tipo de barras permiten ser adaptadas, mediante medida extensible o directamente cortadas, a todo tipo de puertas, ventanas u orificios de tu hogar. Vamos, en definitiva, que todo, absolutamente todo, quedará protegido.

No solo vale para la puerta principal. Como te podrás imaginar, todas las puertas de tu hogar, tanto las principales como las secundarias, pueden ser dotadas de una protección extra gracias a las barras de seguridad. Por ejemplo, si no quieres que nadie entre a tu cuarto bajo ningún concepto, puedes también usarla y asegurarte de ello. O, también, puedes usarla en las puertas que dan acceso al jardín para evitar que tampoco nadie pueda entrar por ahí o en las ventanas que dan acceso a la terraza.

Taco inferior para no rallar el suelo. Es una de las características principales de las barras de seguridad verticales. En este caso, llevan en la parte inferior un taco acolchado para evitar que se ralle el suelo con cualquier movimiento. Esto, parece una tontería, pero es especialmente útil para tener siempre el suelo sin ningún tipo de problemas y siempre en perfectísimo estado. Además, también dispone de otra zona protegida en la parte superior para que no se dañe la zona de la cerradura. En definitiva, que quiere cumplir con su misión, ofrecer seguridad y nada más.

Con cilindro de seguridad. Este tipo de barras (y en verdad la mayoría ya que casi todos los modelos lo llevan) cuentan con un cilindro de seguridad que permite fijar sólidamente la barra a la mampostería con tacos y tornillos para subir aún más la resistencia de la misma.

Con escudo anti taladro y anti extracción. Es necesario que al comprar una barra de seguridad te asegures que lleva al menos estás dos características. Te resultarán muy útiles ya que aumentan aún más tu protección. Normalmente lo llevan en forma de escudo exterior. Además, suelen ir protegidas con un escudo de seguridad exterior que impide que pueda forzarse.

Todo tipo de puertas. Es otra de sus grandes ventajas. Las barras de seguridad pueden instalarse en cualquier tipo de puertas. Como te decíamos antes, de normal suelen permitir ser cortadas o ajustadas. Por tanto, este hecho hace que cualquier puerta sea válida para poder tener instalada una. Así que, que tengas una puerta antigua no es ninguna excusa para no tenerla. Y ya no solo eso sino que, también, puedes instalarlas en puertas estándar o puertas correderas y deslizantes. Todas valen.

Se accionan tanto desde fuera como desde dentro. De este modo te aseguras que nadie entre a tu hogar tanto si estás dentro como si no. Es decir, cuando te encuentres dentro de tu hogar tan solo tendrás que activarla para estar protegido y, al salir, la cerrarás gracias a su cerradura para que, en el momento de irte de casa, te asegures que la dejas totalmente segura.

Puede adaptarse a una cerradura que ya existe. Este punto te lo vamos a ampliar en el siguiente bloque. Pero debes saber que también puedes añadir una barra de seguridad a tu cerradura actual. Sigue leyendo y te lo contamos.

Cerraduras de barras

Las cerraduras de barras consisten en una barra horizontal o vertical (como la anterior) que atraviesan las puertas. Realmente tienen las mismas características que las anteriores y solo se diferencian en el hecho de que son incluidas dentro de la misma cerradura. Existen las cerraduras de barra libre y las de barra fija. La primera de ellas dan la opción de abrir la puerta tanto desde dentro como desde fuera gracias al accionamiento de la cerradura. Las segundas, solo pueden abrirse desde la parte de dentro de casa y tiene que ser abierta de forma manual.

¿Cómo instalar una barra de seguridad?

Realmente, si tienes algo de maña, puedes instalar tú mismo las barras de seguridad en tus puertas. Obviamente, dependerá en gran medida de cómo sea el modelo, pero en principio, podrías hacerlo tú. De todas formas, desde Su cerrajero 24h siempre recomendamos que en caso de dudas nos contactéis cuanto antes. Lo que no queremos es que la barra quede mal colocada y que, por ello, no puedas llegar a disfrutar de sus amplias ventajas en cuanto a seguridad. Así que, tengas el problema de instalación que tengas con ella, no dudes en llamarnos. Nuestros profesionales cerrajeros siempre están a tu servicio.

Cómo ampliar aún más la seguridad de nuestro hogar

Cómo te hemos dicho al comienzo, hacer que una puerta sea infranqueable es algo complicado. A pesar de ello, siempre tienes la opción de añadir algún extra más de seguridad como, por ejemplo, los cerrojos. Son muy demandados y créenos que la única razón es porque realmente funcionan a la hora de evitar un robo. Y, por supuesto, recuerda que también es muy importante el tener una cerradura de seguridad con las características mínimas como anti bumping, anti taladro o anti ganzúa.

Dicho esto, si eres una persona que pasa bastante tiempo fuera del hogar o, simplemente, quiere dormir tranquilo durante la noche y quiere algo más de seguridad extra, las barras de seguridad pueden ser tu mejor opción. No dudes en instalarlas y recuerda, si tienes alguna duda, aquí estamos en Su Cerrajero Valencia dispuestos a ayudarte en todo. Tu seguridad y la de los tuyo es para nosotros lo más importante.

Cómo evitar el fraude de los falsos cerrajeros

¿Necesitas cambiar la cerradura de tu casa? ¿Quieres instalar una nueva puerta? ¿Necesitas automatizarla? Sea cual sea el servicio que requieras imaginamos que lo que querrás es contratar a un cerrajero profesional y experto que te solucione el tema sin tener que preocuparte tú por nada, ¿verdad? Pero, desgraciadamente, la profesión de cerrajero es una de las que más intrusismo conlleva y los verdaderos profesionales del sector nos tenemos que ver invadidos por ellos. ¿El problema? Que obviamente no realizan bien su trabajo y el cliente nunca suele quedar satisfecho. En este post de Su Cerrajero 24 horas te contamos cómo evitar ser víctimas de falsos cerrajeros. ¿Te apetece saber más? Sigue leyendo.

Siempre tienes que solicitar su acreditación

Es importante que siempre pidas la información a la empresa para comprobar que realmente estás contratando a un profesional. Y, ojo, con información nos referimos a cosas tan básicas como la dirección o el teléfono. Si no tiene un lugar físico empieza a dudar en ese mismo instante, lo más probable es que te cueste mucho dinero y que no te haga absolutamente nada.

Además, cuando el cerrajero llegue a tu casa pídele siempre una identificación para saber si realmente es él y no un estafador. Y, por supuesto, pide la acreditación de la empresa de cerrajería. Si es legal, debería estar inscrita en la UCES, la organización de la unión de cerrajeros en seguridad. Si cuenta con ella puedes confiar al cien por cien. Eso sí, no todas la tienen, así que, si te presenta otras igualmente validas, también puedes estar tranquilo.

los mejores consejos para evitar a los cerrajeros falsos

Por cierto, si ves que solo es capaz de hacer el servicio para el que ha sido contratado y, al preguntarle, no sabe hacer otra cosa, duda bastante. Lo más normal es que se trate de un cerrajero falso. El verdadero experto sabría hacer un gran número de trabajos, vamos, así es un profesional. Es más, es posible que llegue a tu casa y veas que le falta alguna herramienta básica. Si es así, es porque realmente no sabe muy bien hacer el trabajo. Se notará enseguida su poca profesionalidad.

Y, por supuesto, las empresas de cerrajería buscan siempre quedar bien con sus clientes. Es decir, no buscarán solo el beneficio económico sino que, se preocuparán por que el trabajo quede cien por cien perfecto. De este modo sabrán que en un futuro pueden volverte a llamar. En cambio, si se trata de un cerrajero falso, le dará totalmente igual ese hecho siempre y cuando cobre. Ten cuidado también con eso.

Pregunta siempre por el presupuesto

Ni se te ocurra contratar a un cerrajero sin que antes te haga un presupuesto. Es el primer paso para detectar si es o no es de fiar. Si no lo es, es posible que se niegue a hacértelo o que, directamente, infle muchísimo el precio. Tiene que tener en cuenta que el presupuesto que te darán será aproximado y que, hasta que no llegue a tu casa, no sabrá a ciencia cierta cuánto le va a costar. Si, llegado el caso, el precio te parece totalmente abusivo, siempre estarás en tu derecho de decirle que no tiene que hacer el trabajo. Eso sí, siempre antes de comenzar a hacer el servicio.

Un cerrajero experto siempre te preguntará los datos

Los necesitan tanto para hacer la factura. O directamente, si ha sido un caso de robo o pérdida de llaves, tendrán que verificar que realmente eres tú la persona que vive en ese lugar. Imagínate que abren la puerta a un ladrón pensando que es el propietario. Por eso, llegado el caso de contratar a un cerrajero, si ves que no te lo pide, duda. Es posible que se trate de un falso cerrajero. Si uno falso le abre la puerta a una persona que no es la propietaria del lugar, estará incurriendo en un delito muy grave de robo.

Por cierto, ve con mucho cuidado con las pegatinas estas que ponen en los timbres o portales. En muchas ocasiones, por no decir todas, se trata de cerrajeros falsos que tienen como objetivo principal el conseguir clientes de forma rápida. Así que, como te hemos dicho antes, recuerda siempre pedir una acreditación a la empresa de cerrajería o al cerrajero en sí.

¿Por qué tengo que contratar a un cerrajero profesional?

Pues porque sin duda, se preocupará por hacer muy bien su trabajo y no te cobrará de más. Tendrá unas tarifas establecidas para cada uno de sus servicios y, al preguntarle, estamos seguros de que sabrá exactamente qué es lo que tiene que hacer y qué tiene que cobrar por ello. También, como te decíamos, irá siempre con un presupuesto previo al trabajo para que sepas más o menos cuánto te va a costar y te realizará una factura posterior para que, en caso de que haya algún fallo (si es un buen cerrajero no tiene porqué haberlo), puedas pedirle que te lo arregle. Piensa que un cerrajero falso nunca, jamás, te la ofrecerá e intentará trabajar en negro, si eso es así, si luego ves que no te ha hecho bien el trabajo no tendrás dónde reclamar y te quedarás conforme estabas antes de llamarle, con menos dinero, y con la necesidad de, esta vez sí, contratar a un cerrajero profesional.

Es más, debes saber que de normal los cerrajeros trabajan las 24 horas en casos de urgencias, como nosotros. Así que, sea la hora que sea y tengas el problema que tengas, no te preocupes y llámanos. En muy poco tiempo tendrás a tu lado a un cerrajero que te solucionará todos los problemas que puedas llegar a tener con máxima calidad y profesionalidad. Y, por supuesto, a un precio coherente y con la confianza de que, si vuelve a surgir el problema, vuelva a solucionarlo.

Si buscas a un cerrajero 24 horas en Valencia ya sabes, llámanos. Estamos aquí para todo lo que necesites. Y, ya sabes, confía siempre en cerrajeros profesionales o puedes llegar a arrepentirte.

¿Cómo elegir el motor para automatizar las persianas?

Sí, ya sabemos que tener que levantar la persiana de forma manual es un verdadero asco. Por eso, ¿qué te parecería poderla levantar y bajar con solo apretar un botón? Sí, lo decimos enserio. Es más fácil de lo que crees, tan solo tendrás que motorizarla. Así de fácil. Pero ¿cómo elegimos el mejor motor? Estás de suerte. En este post te lo contamos, ¡todo!

¿Cuáles son las principales ventajas de motorizarlas?

Bueno, la primera (y principal) ventaja es la comodidad. Olvídate de cualquier tipo de esfuerzo para subir o bajar la persiana. Como te decíamos, pulsarás un botón y listo. La persiana hará exactamente lo que tú le digas.

Es más, ¿sabes que si compras un modelo de última generación puedes incluso programarla? Como lo lees. Tú le dirás a la persiana a qué hora quieres que se suba y se baje y lo hará. Esto viene genial para ahorrar energía ya que se subirán o bajarán dependiendo del sol que entre por la ventana. De este modo podrás controlar mejor tu gasto en calefacción o aire acondicionado.

Y, es más, además te proporcionarán una mejor seguridad en tu vivienda ya que las puedes programar para que se bajen o se suban si estás o no estás en casa. Este hecho puede hacer persuadir a los ladrones de entrar en la tuya ya que pensarán que estás dentro. Puede ser muy útil, sobre todo, en vacaciones.

Por último, debes saber que son súper fáciles de instalar. De hecho, tú mismo podrás hacerlo si eres un poco manitas. Pero vamos que, si tienes que acudir a un profesional, le costara entre cero y un minuto hacerlo.

te contamos como elegir el mejor motor para automatizar tus persianas

¿Cómo funcionan las persianas automatizadas?

Cuando cada vez más familias apuestan por estas persianas por algo será, ¿no crees? ¡Es que son comodísimas! Pero es que, además, no consumen casi nada energía y basta con un simple mando a distancia para activarlas. Es más, muchas de ellas no necesitan ni siquiera un mando, el mismo teléfono móvil las puede activar. ¿Ves? Es facilísimo.

También debes saber que muchas de ellas tienen un mecanismo que automáticamente sabe si le está dando el sol o no para bajarse o subirse. Aquí se produce el ahorro de energía en el que te hablábamos en el punto anterior. Vamos, es la persiana del futuro.

Pero ¿qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un motor para la persiana?

Mira, en primer lugar, es necesario que mires cuanto hace de ancho la cinta. Por lo general son entre quince (mini) o veintitrés (cinta ancha) centímetros. También tienes que mirar el material del que está hecha la persiana; de plástico o de aluminio. Y a partir de ahí… ¿Qué tipo de motores existen?

Te contamos que existen dos. El tubular y el motor de cinta o no tubular. Te los explicamos a continuación para que sepas escoger la opción correcta para ti. ¡Atento!

  • Tubular. Es súper fácil de instalar, pero mucho. Al no necesitar de un experto para su instalación, son muchas las personas que optan por él. ¿Quieres saber cómo se instala?
    • Primero tienes que poner el motor justo en el cilindro de la persiana para que tenga como único objetivo el hacer tope.
    • Después, tienes que encajar otra vez la estructura que has sacado de vuelta al cajón teniendo en cuenta que debe estar puesto de forma correcta para que la persiana pueda bajar y subir sin problemas.
    • A continuación, llega el paso más complicado. Tienes que conseguir que la electricidad llegue hasta el cajetín del motor. En principio, si tienes tomas de luz cerca, deberá bastar con algún empalme. Si no es así, ¡no toques nada! Será mejor que llames a un experto.
    • Por último, llega la comprobación. Mira que la persiana sube y baja bien cuando le das al botón o cuando la activas con tu teléfono móvil (si lleva la opción).
  • Motor de cinta. Dentro de este modelo existen dos: los motores de superficie y los de empotrar. Los segundos funcionan acoplados en la pared para que quede súper bien estáticamente. Eso sí, tienes que tener una persiana que mida más de catorce centímetros.

¿Mide más? No te preocupes. Apuesta por el siguiente. Los de superficie, como su nombre indica, van sobre la pared. Es muy fácil de instalar ya que solo habrá que cambiar el cajón de la persona por el del motor. Y, es perfecto para los que no tienen hueco.

motor para automatizar las persianas

¿Qué más puedo encontrar a la hora de comprar el motor?

Cada vez, como en todo, los motores de persianas vienen con más extras. En este apartado te contamos los más utilizados hasta ahora. Toma nota y busca la opción más ideal para ti.

  • Sensor solar. Viene genial a la hora de controlar la temperatura de la vivienda. Su funcionamiento es muy sencillo. Nota cuando le da el sol o no y sube o baja la persiana. De este modo puedes ahorrar mucho en calefacción y aire acondicionado. Es un extra que, pese a subir algo de precio, te vendrá muy bien a la larga.
  • Mando a distancia. Si puedes optar por él y no por el de botón, mejor. Ya verás lo cómodo que es estar acostado en la cama un domingo por la mañana y no tener que levantarte a cerrar la persiana en los primeros rayos de sol.
  • Que sea programable. Como te hemos dicho al comienzo del post, este tipo de persianas va genial para lograr evitar a los ladrones. Con este dispositivo podrás abrir o cerrar persianas a lo largo del día gracias a su opción de programar. De hecho, puedes hacerlo por días y lo harán sin necesidad de que tú hagas absolutamente nada. Cómodo, ¿verdad?

Así que ya sabes, es importante que tengas en cuenta para qué quieres usar exactamente tu persiana y cuál es la utilidad que le vas a dar. Nosotros, lo tenemos claro. Automatizar las persianas es la opción de futuro. ¿Te apuntas?

¿Cuál es la cerradura más dificultosa de abrir?

Para evitar robos en casas y empresas, hace falta tomar medidas de seguridad y quién mejor que su cerrajero 24h para que le advierta de los peligros que tiene su propiedad y de cómo acabar con ellos.

Lamentablemente muchos de los robos que se producen en nuestro territorio son debido a que no hay conciencia de los años que tenemos instaladas nuestras cerraduras. La ciudadanía no sabe que tener una cerradura anticuada es como dejar la puerta abierta en par en par. Los ladrones pueden abrir cualquier cerradura de mala de calidad sin problemas.

La cerradura de su puerta de la entrada es un elemento clave en la seguridad de su hogar. Así que, una vez detectado el principal problema, hay que subsanarlo cuanto antes. Por todo ello, ahora vamos a ver cuál es la cerradura más difícil de abrir. Previamente, el cerrajero habrá estudiado su caso con detenimiento para poder acertar en su elección.

El mundo de la cerrajería actual es harto complejo. Existen una gran gama de productos centrados en impedir la entrada de intrusos a una propiedad. Las nuevas tecnologías nos permiten tener casa mejor protegidas. Sólo hay que saber cuándo y cómo utilizarlas. Para eso, pida asesoramiento profesional a cerrajeros Valencia. Con él diseñará el modo de proteger su casa de los ladrones. Toda precaución es poca si no queremos ser víctimas de un robo.

¿Cuál es la mejor cerradura para prevenir robos en la vivienda?

Todos los cerrajeros de Valencia tenemos claro que la mejor cerradura existente en el mercado debe ser una cerradura antibumping. Hay infinidad de marcas que dispones de este tipo de cerraduras. Se trata de averiguar cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades económicas y de estilo y de ver qué modelo encaja mejor con las características físicas de su puerta.

Le recomendamos encarecidamente que recurra a un técnico especialista si tiene que elegir una cerradura para la puerta de su entrada. No se fie de cualquier dependiente que le atienda en una gran superficie. Por descontado que ni se le ocurra comprarla en una tienda online. Lo más inteligente es acudir a varias cerrajerías próximas a su localidad y pedir opinión y presupuesto para poder comparar y quedarse con aquel que más confianza le dé.

La confianza se mide en garantías ofrecidas. Nuestra empresa de cerrajeros llevamos más de veinticinco años en activo. Estamos al día en nuestras obligaciones fiscales. Además estamos adscritos a la Junta de Arbitraje de Consumo. Emitimos factura. Todos nuestros productos tienen certificado de garantía tal y como especifica la ley. Redactamos presupuestos detallados gratuitos para que nuestro cliente sepa de antemano el coste total del servicio que quiere contratar.

Cerrajeros Valencia es una empresa donde trabajan técnicos honestos, cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio 24 horas de cerrajería de alta calidad a un precio excelente.

te contamos cual es la cerradura mas dificil de abrir

¿Con una cerradura antibumping es suficiente para la seguridad del hogar?

Solamente con instalar una cerradura antibumping en casa se sentirá muchísimo más seguro. La tranquilidad que da saber que tenemos una cerradura de alta seguridad instalada en la puerta de nuestra casa es envidiable. Sin embargo, hay que ser conscientes de que no hay ninguna cerradura imbatible. Con tiempo y con pericia, se pueden abrir. De hecho, el cerrajero 24 horas se dedica básicamente a este cometido: la apertura de puertas sin llave. Nosotros tenemos las herramientas necesarias para abrir la cerradura sin ocasionar daños colaterales. El problema es cuando se hacen con estas herramientas de cerrajero personas sin escrúpulos.

Hoy en día en Internet se puede conseguir cualquier cosa. El precio a pagar por una llave bumping es alto, pero a un ladrón, sin duda, le va a compensar. Con esta técnica es con la que se cometen la mayoría de los robos en la actualidad. Es un método rápido y silencioso que permite a cualquier vándalo abrir una cerradura sin romperla ni dejar rastro alguno.

Al menos, con la colocación de una cerradura antibumping sabremos que al ladrón le va a costar abrir nuestra casa. Le costará tiempo y tendrá que hacer ruido ¡Eso seguro! Por eso creemos que es la mejor opción porque a ningún ladrón se le ocurriría enfrentarse con una cerradura de esta clase. Antes optará por encontrar otra casa donde pueda entrar con facilidad, donde no corra peligro de ser descubierto.

¿A razón de qué instalar una cerradura antibumping?

Definitivamente porque nos dan un alto nivel de protección. Nuestras cerraduras anti bumping llevan un certificado donde se especifica el nivel de seguridad ofrecido. Viene determinado por la resistencia que ofrecerá ante un posible ataque violento.

Si quiere tener una orientación del nivel de protección que puede ofrecer su cerradura antibumping debe fijarse en el número de pitones antibumping que posee. Hay cerraduras con un solo pitón y otras que llevan hasta ocho. Evidentemente, cuantos más pitones haya, más resistencia opondrá la cerradura y mayor será su precio. Influirá también el material con el que estén fabricados. El cerrajero de Valencia procura que el material sea de primera categoría y que esté preparado para sufrir lo menos posible un desgaste diario. El paso del tiempo convierte en vulnerable cualquier cierre. De ahí que haya que cambiar la cerradura cada cierto tiempo.

Cabe hacer una apreciación. En este artículo en todo momento estamos hablando de una cerradura antibumping, que nos protege concretamente de una técnica empleada por los cacos que en la del bumping. Hay otras muchas técnicas para manipular los cierres de la puerta: el ganzuado, el taladro, la rotura y la extracción del bombillo, la técnica de impresión o de duplicado fraudulento de las llaves originales… Existen cerraduras que reúnen todas las condiciones para hacer frente a todas estas técnicas ilegales. A estas cerraduras nos remitimos cuando un cliente nos dice qué cerradura debería colocar. Una vez puestos, aconsejamos la colocación de una cerradura de seguridad, que nos proteja de las técnicas de apertura de puertas más habituales de los ladrones.

Otro peligro a tener en cuenta es la contratación del cerrajero cuando le suceda algún contratiempo con sus cerraduras. Deberá acudir a alguien de su total confianza. Debe saber que ha habido casos de supuestos cerrajeros que acudieron a reparar o a cambiar la cerradura de un cliente y aprovecharon para hacer un duplicado de la llave para después, entregársela a un ladrón con el que estaba conchabado y repartirse las ganancias del robo. Por eso, es tan importante apuntarse en domicilio social de la empresa en la que trabaja el cerrajero ¡Por si las moscas!

Otras recomendaciones para conseguir estar seguro en casa

La cerradura protege la entrada de su casa, pero… ¿y si existiera algún dispositivo que protegiera a la cerradura? Pues ya le comunica su cerrajero 24h que efectivamente existe. Le recomendamos la colocación de un escudo magnético cuya misión es proteger el bombillo de la cerradura. Así impedirá que se produzcan actos vandálicos como el relleno de silicona en el interior de su cerradura.

Otra medida adicional a la instalación de una cerradura antibumping es tener una puerta de seguridad. De nada sirve tener una excelente cerradura si el ladrón ataca el marco de la puerta o la puerta en sí porque carece de la protección necesaria. El cerrajero puede aconsejarle qué puerta instalar: ¿puerta blindada o puerta acorazada? Existe todo un debate al respecto. Consulte la opinión profesional de su cerrajero.

Otra decisión que puede tomar para reforzar la seguridad de su puerta es la colocación de bisagras antipalanca y de un cerrojo. Hay cerrojos manuales y cerrojos automáticos. Estos últimos son muy efectivos porque puede cerrarlos desde fuera con un mando a distancia, sin que el ladrón advierta que hay un cerrojo en la puerta. Así si consigue abrir la cerradura, deberá lidiar también con un cerrojo echado desde el interior.

Un hábito que recomendamos a nuestros clientes es el de cerrar la cerradura con llave, aun cuando se encuentre en el interior de su casa. No digamos ya si se decide a salir. No será la primera persona ni la última que se echó la siesta y le entraron a robar a plena luz del día. Es más le aconsejamos que deje la llave puesta por dentro y ligeramente inclinada para que no puedan expulsarla con alguna herramienta o ganzúa. Cuantos más obstáculos se ponen, muchas más probabilidades hay de que el ladrón no logre conseguirlo o de que lo pillen in fraganti.

Cerrajeros Urgentes Valencia

La seguridad de negocio, la seguridad de su familia y la suya propia están en manos de los cerrajeros urgentes Valencia. En nuestra empresa ofrecemos servicios 24 horas para atender con diligencia sus urgencias. Llámenos y pregunte por nuestro amplio catálogo de servicios.

No solo nos dedicamos a las urgencias, también atendemos a aquellos clientes que requieren de un profesional sin prisa. Tanto cuando trabajamos como cerrajeros urgentes como cuando trabajamos como cerrajeros Valencia, ponemos máximo empeño en que nuestra faena sea impecable y su seguridad se vea reforzada.

Somos un equipo de cerrajeros urgentes Valencia, altamente cualificados para atender cualquier tipo de petición relacionada con el mundo de la cerrajería. Llevamos más de dos décadas en el sector cerrajero en Valencia y conocemos las singularidades de nuestros vecinos. Todos tienen en común que al llamar a un cerrajero 24h buscan que alguien les proporcione una solución inmediata a su problema de una manera económica.

Cuente con nosotros como cerrajeros de confianza que somos para garantizarle siempre una calidad óptima en cada servicio que realizamos. Eso sin olvidarnos de que buscamos el mejor precio para cada producto que usted necesite. Nos aseguramos que el material empleado sea de primera categoría y que su precio se corresponda con su rendimiento. Para ello, confiamos en marcas de reconocido prestigio, que conseguimos a un precio de coste gracias a nuestros proveedores especializados.

equipo experto de cerrajeros urgentes valencia

Compruebe que somos cerrajeros urgentes baratos pidiendo un presupuesto personalizado sin compromiso. Se lo proporcionaremos gratis. Podrá tener por escrito el coste del servicio que nos está solicitando. Así no habrá sorpresas a la hora de abonar nuestra factura. Somos cerrajeros transparentes, nos gusta que nuestro cliente esté en todo momento bien informado de cuanto acontece en su propiedad. Las decisiones las toma siempre nuestro cliente. Cerrajeros Urgentes Valencia asesora, pero él será quien decida en última instancia.

Cambio de cerraduras en cerrajeros urgentes Valencia

Somos su cerrajero 24h de Valencia. Puede contar con un maestro de la cerrajería en cada momento del día. Si no puede abrir una cerradura, llame a todo correr a un profesional de la cerrajería. Bajo ningún concepto intente abrir la puerta por sus propios medios. Puede ser mucho peor. La mejor decisión es contratar a un cerrajero urgente en Valencia, un cerrajero que disponga de las mejores herramientas y los conocimientos adecuados para abrir cerraduras sin importar la clase que sea. Sin causar un solo rasguño, nosotros podemos abrir su puerta sin llave en unos minutos.

En ocasiones a una apertura de cerradura le precede un cambio de cerradura. El cerrajero urgente intentará reparar la cerradura, pero a veces están en tal estado que no queda otro remedio que sustituir el bombillo, por lo menos.

En España, no hay costumbre de cambiar las cerraduras antiguas por nuevos sistemas de cierre más seguros. Sin embargo, aprovechamos este espacio para conminarle a que siga este consejo y se decida a cambiar su cerradura por una cerradura de seguridad. Los mecanismos de cierre evolucionan; las nuevas tecnologías nos permiten poseer unas cerraduras de alta seguridad, que resultan imposible de abrir. Las cerraduras biométricas, los candados digitales, los escudos magnéticos para cerraduras, etc. son nuevos productos que pueden aumentar el nivel de seguridad de su hogar o de su local.

Los cerrajeros urgentes de Valencia pueden proporcionarle desde el mismo instante en que le llame una calidad excelente. Desde un principio será atendido por un experto en la materia que le ocupa. Será asesorado gratis por un técnico. Le enviaremos un presupuesto para que conozca nuestra tarifa de precios. Si acepta el presupuesto llegaremos en menos de veinte minutos al lugar que usted nos haya facilitado. Llegaremos preparados convenientemente para arreglar su problema al momento. Además estamos equipados con los mejores productos para intervenir con eficacia si se presenta algún contratiempo. Siempre tenemos material de primera a nuestra disposición para que usted pueda elegir sin perder tiempo.

Cerrajero urgente 24 horas ofrece precio personalizado para la salud de su bolsillo

La experiencia es una cuestión a tener en cuenta en nuestro oficio. Nos permite responder con celeridad, crear contactos con profesionales que nos facilitan nuestra tarea y nos llevan a conseguir el éxito profesional. Llevamos tantos años trabajando como cerrajeros en Valencia que conocemos a la perfección todos los modelos y marcas de cerraduras, cajas fuertes, puertas, automatismos y persianas. Para todos estos materiales tenemos suministradores que nos aseguran la máxima calidad y el mejor precio.

Nuestra especialidad es la cerrajería económica. Tenemos como objetivo empresarial conseguir el precio más barato para aquel producto que usted necesite. Producto que por supuesto, tendrá todas las certificaciones. Para nosotros constituye un reto poder darle todas las garantías de que la cerradura que instalamos tenga el nivel de seguridad que requiera, sea de origen nacional y posea su certificado de garantía tal y como marcan las normas UNE. Y quien dice cerradura, dice cualquier otro material. Cuidamos hasta el último detalle.

confie solo en cerrajeros urgentes en valencia

Si instalamos una puerta automática, podemos especial atención en los automatismos para puertas: brazos hidráulicos, receptores y emisores, cuadros de maniobras, fotocélulas e incluso arandelas. Todo debe estar instalado según las normas que nos marcan el producto y las autoridades europeas. El cerrajero urgente conoce bien todas las normativas y reglamentos para poder instalar una puerta automática o una persiana motorizada consiguiendo un alto nivel de seguridad.

Si el cliente necesita colocar una caja fuerte, le asesoraremos sobre los diferentes modelos y las múltiples funciones que las cajas de seguridad ofrecen. Podemos indicarle también el mejor lugar para instalar la caja fuerte. Somos cerrajeros de confianza. Por nuestro oficio, accedemos a información sensible, pero tenemos un código ético profesional que seguimos con rigurosidad.

Cuando necesite abrir una caja fuerte porque se quedó bloqueada, cerrajeros urgentes Valencia podrá recuperar la combinación y abrir la caja de caudales sin dañarla.

Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería en Valencia y pueblos de alrededor: Apertura de cajas fuertes, cambio de bombillos, amaestramiento de llaves, apertura de coches, instalación de puertas acorazadas, motorización de persianas, colocación de rejas fijas o extensibles…

Cerrajería Valencia

Cerrajería Valencia urgente es la alternativa a todo cerrajero que haya conocido hasta ahora. Somos una empresa innovadora, capaz de ofrecer soluciones rápidas y de calidad por un precio inmejorable.

Utilizamos el mejor material existente en el mercado nacional y europeo. Los maestros cerrajeros que trabajan en nuestra empresa le informarán de las características y las peculiaridades de cada producto para que tome la mejor decisión. Le facilitaremos toda la información que necesite. Ofrecemos asesoramiento gratuito. Uno de los mejores modelos de cerraduras se encuentra en la casa de cerraduras Tesa.

Elegir entre una cerradura de embutir o una cerradura de sobreponer es fácil. Todo depende del tipo de puerta que tenga y del uso que le vaya a dar a la cerradura. En cualquier caso, debe ser una cerradura que reúna todas las condiciones que necesita para sentirse seguro en su propia casa o en el lugar de trabajo.

nuestra cerrajeria valencia es de confianzaEn Cerrajería Valencia encontrará productos de alto rendimiento, que se ajustan a las normas UNE y a protocolos de seguridad europeos. Tenemos cerraduras de sobreponer imposibles de ser manipuladas por delincuentes. Se hallan ancladas por la parte interna de la puerta con un mecanismo especial. Es el caso de las cerraduras de sobreponer multipunto Tesa. Se trata de un material de primera calidad, que se instala en la parte interior de la puerta, dejando fuera del alcance del ladrón el sistema de cierre. Si a esto le añadimos un escudo acorazado como mecanismo de protección, la cerradura se convertirá en un elemento definitivo para impedir robos. Será imposible de abrir sin llave puesto que los puntos de anclaje vienen reforzados e instalados por un técnico altamente capacitado para tales cometidos.

Cabe la posibilidad de motorizar la cerradura para mayor comodidad en su uso. Esta es una cerradura que no requiere de grandes complicaciones para su instalación, sobre todo si se encarga un cerrajero en Valencia acreditado.

La primera Cerrajería Valencia realmente económica

Cualquier producto que busque afín al mundo de la cerrajería en Valencia, se lo conseguiremos en 24 horas por un buen precio. Tenemos los contactos precisos con los proveedores especializados en el sector para hacer posible cualquier petición por nuestra parte: cierrapuertas, accesorios para puertas cortafuego, escudos magnéticos para cerraduras, recambios para cerraduras de toda clase, motores para persianas, etc.

Los profesionales de Cerrajería Valencia le facilitamos servicios de mantenimiento con la misma calidad que podemos ofrecerle servicios 24 horas. Nos regimos por un estricto protocolo de actuación que nos permite llegar a cualquier lugar en menos de veinte minutos y ofrecer una respuesta eficaz y práctica a cualquier problema que nos plantee.

Apertura de puertas sin llave

La Cerrajería Valencia consigue abrir todo tipo de cerraduras creadas para hacer inexpugnable su acceso sin tener la llave o la información necesaria (códigos numéricos, contraseñas, combinaciones, etc.).

Este tipo de intervenciones nunca deben ser realizadas por personal no cualificado. Debería comprobar la acreditación del cerrajero Valencia que va a contratar si no lo conoce de nada. Con nosotros no corre ese riesgo. Somos una empresa con domicilio social en Valencia desde 1990. Puede pedir referencias entre sus vecinos, puede consultar los comentarios dejados por los usuarios en nuestra web, puede llamarnos y le resolveremos cualquier duda que tenga respecto a nuestro trabajo.

cerrajeros valencia 24 horas abre todas las puertas

Desplazamientos rápidos en Valencia Capital

Las aperturas de puertas deben realizarse sin roturas. El cerrajero Valencia puede abrir cerraduras fácilmente gracias a su pericia, a su experiencia y a las maravillosas herramientas que facilitan su tarea. No se trata solo de abrir la puerta. Se trata de dejarla en perfecto estado de funcionamiento. Una puerta debe de cerrar herméticamente. Tiene que tener un cierre seguro. En muchas ocasiones, tras una apertura de cerraduras descubrimos que ésta está tan deteriorada que es incapaz de cumplir con su función. Inmediatamente informaremos de lo que sucede al propietario y le invitaremos a que cambie la cerradura o que al menos proceda a sustituir el bombillo de la cerradura, más que nada por su propia seguridad y por la de los suyos.

Llevamos en nuestro taller móvil todo lo necesario para llevar a cabo una sustitución de bombín o un cambio de cerradura. Disponemos de material suficiente para no perder tiempo en portes y arreglar la cerradura, la puerta o la persiana de inmediato.

Servicio de cerrajería económico y garantizado

Si después de conocernos queda contento, puede guardar nuestro número de teléfono por si algún día necesita un cerrajero profesional. Aun cuando no tenga una necesidad inmediata, puede llamarnos para preguntar cualquier duda que tenga sobre temas relacionados con cerrajería. Realizamos estudios de seguridad, llevamos a cabo amaestramientos de llaves, somos expertos en motorización de persianas y en automatización de puertas de garajes. Todo esto son tareas que solemos hacer sin carácter urgente (ver nuestros servicios urgentes). Esto no quiere decir que bajemos nuestro ritmo de trabajo. Cumplimos con los plazos acordados. Somos puntuales y responsables de nuestro trabajo. De hecho, nuestro trabajo está cubierto en garantía por tres meses . Cualquier pieza que le hayamos colocado tendrá su correspondiente certificado de garantía tal y como marca la ley.

Puede comprobar que somos cerrajeros polivalentes. Debido a la clase de oficio que tenemos, nos vemos obligados a formarnos en diferentes frentes. Somos especialistas en automatismos, persianas, puertas, cerraduras, rejas, cajas fuertes, soldaduras… En todos estos campos estamos especializados. Nuestro cliente además es variopinto. Trabajamos para particulares, para empresas, para comunidades de vecinos…

Somos expertos en control de accesos para edificios. Uno de los dispositivos más versátiles dedicado a las vías de escape es la barra anti-pánico. Tienen la ventaja de que hacen más fácil una salida rápida desde el interior en caso de urgencia. Coda vez que aseguran el acceso desde el exterior contra cualquier intento de robo o de intrusión.

Cuente con la Cerrajería Valencia para cualquier tema que afecte a la seguridad de su hogar o de su empresa. No deje en manos inexpertas temas de tanta relevancia. Tenemos un equipo humano al día con la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de cierres de seguridad. Confíe en los auténticos cerrajeros Valencia, los de la Cerrajería Valencia.