Automatismos Valencia

Su cerrajero 24h es una empresa especializada en motorizar puertas y persianas. Todo tipo de automatismos para puertas y para persianas estarán a su disposición por un precio muy económico.

Motores para puertas enrollables de garaje hay muchos. En nuestra empresa encontrará aquel que se ajusta más a sus necesidades. El cerrajero le asesorará debidamente para que no erre en su elección. Hay que considerar todos los aspectos de la persiana, de la puerta y del uso que de ellas se espera. No es lo mismo un motor tubular para una persiana doméstica, que un motor para una puerta corredera de una nave industrial.

El kit de motor para puerta corredera de uso residencial incluye una placa de sujeción al suelo de fácil instalación.

Los motores para puertas abatibles o batientes son de una calidad sin igual. Son puertas muy seguras. Pero es cierto que con una electrocerradura de anclaje tipo gacho giratorio sobre el eje la puerta corredera ganará en seguridad pues se trata de una cerradura eléctrica anti sabotaje. Contamos con una amplia gama de cierres de seguridad para que elija conforme a su gusto.

El kit de automatismos con motorreductor para puertas basculantes es ideal para su puerta de garaje pues no necesitará ningún espacio adicional para abrir o cerrar la puerta.

El motor para persianas de viviendas es un motor tubular diferente según el uso y las características de la persiana. Puede funcionar vía radio o por cable.

Para todas las puertas automáticas y para todas las persianas motorizadas hay un automatismo para accionarlas. Hay pulsadores para persianas y puertas con función de subir, bajar y stop. También hay mandos a distancias prácticos, resistentes y discretos con un alcance de hasta 200 metros.

Después tenemos la última tecnología: un sensor que detecta el sol y el viento y autogestiona la puerta o la persiana conforme a las condiciones atmosféricas.

Hay automatismos que son programadores horarios para motores de persianas. Usted podrá programar que sus persianas se abran a una determinada hora. Esta opción es muy útil si es una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa para aparentar actividad en su hogar y ahuyentar a posibles ladrones.

Desde su móvil, tableta u ordenador podrá accionar su puerta o persiana. Con el cerrajero 24 horas de Valencia disfrutará de la domótica en su hogar o en su empresa. Podrá controlar de forma eficiente varios equipos instalados mediante una gestión técnica inteligente. Su calidad de vida aumentará. El cerrajero urgente está capacitado para conseguir que diversos dispositivos estén gobernados por usted con un solo click gracias a la automatización: iluminación, climatización, persianas, puertas, toldos, ventanas, cerraduras, electrodomésticos, riego, etc.

Existe la posibilidad de instalar automatismos con alimentación solar para cancelas, puertas de garaje y barreras de acceso montados lejos de la red eléctrica. Con el cerrajero 24h todo es posible. Cualquier problema o dificultad que usted encuentre relacionado con su cerrajería, él lo resolverá rápidamente y con eficacia.

Los cerrajeros están altamente capacitados para atender cualquier petición; por disparatada que parezca, no dude de su habilidad para desenvolverse en el sector de la cerrajería urgente. Realiza tareas delicadas como la instalación de puertas automáticas de cristal, trabajos pesados como la instalación de una puerta industrial y tareas de precisión como la apertura de una caja fuerte sin llave ni combinación.

  • Automatismos para puertas.
  • Automatismos para persianas.
  • Fotocélulas.
  • Sensores de movimiento.
  • Placas electrónicas.

automatismos valencia automatismos en valencia automatismos valencia puertas y automatismos en valencia

 

 

No votes yet.
Please wait...